También se incorporarán operativos que se llevarán a cabo durante todos los sábados de abril. Deberá solicitarse turno previo en la página de ANSES.

La delegación local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció la puesta en marcha de un operativo especial en sus instalaciones, medida con la que buscarán mejorar la atención al público en los feriados de jueves y viernes santo. También se realizarán durante todos los sábados de abril.

Así lo informaron por medio de un comunicado en el cual expresaron que la puesta en marcha de este operativo buscará agilizar la realización de trámites para evitar el corte extenso de este fin de semana.

Los trámites que se podrán realizar son carga de libreta, asignaciones familiares, asignación por embarazos de protección social, cambio de boca de pago, poderes, CODEM, acreditación de datos personales y acreditación de hijos con discapacidad.

Asimismo, la delegación local informó que los interesados en asistir durante estos días deberán retirar su turno por medio de la página de ANSES.

¡Viralizalo!