Los estudiantes de la Escuela de Carpintería Municipal, con sus respectivos profesores y coordinadores, serán los encargados de colaborar con el mantenimiento de la infraestructura universitaria.

Esto se realizará en el marco del trabajo articulado con la Universidad Nacional de Río Cuarto, se firmó un protocolo de trabajo entre la Facultad de Agronomía y Veterinaria y la Secretaría de Educación.

“La intención es vincular a los referentes de la UNRC y a quienes asisten cotidianamente a la escuela de oficio, para acompañar procesos de aprendizaje y sumar nuevas oportunidades laborales y de formación”, explicó la secretaria de Educación Mercedes Novaira.

El documento establece que los estudiantes de la Escuela de Carpintería Municipal, con sus respectivos profesores y coordinadores, serán los encargados de colaborar con el mantenimiento de la infraestructura universitaria, poniendo en práctica el oficio del carpintero para restaurar aberturas y otras actividades vinculadas al trabajo manual. También se llevarán a cabo talleres de huerta.

¡Viralizalo!