La policía logró desarticular una banda de malvivientes y recuperar numerosos objetos robados en dos operativos exitosos.
En el marco de una investigación por robo a un local comercial de ropa en calle Gerónimo del Barco, la policía llevó a cabo un allanamiento que resultó en la aprehensión de cuatro personas y el secuestro de múltiples elementos robados.
Entre los objetos recuperados se encontraban perchas con prendas de vestir, auriculares, dispositivos electrónicos como una PlayStation 2, una CPU, un monitor de 19 pulgadas, dos televisores de 32 pulgadas y un DVD portátil. Además, se recuperaron 19 celulares, una réplica de pistola 9mm con cargador de airsoft, 35 prendas de vestir entre jeans y suéteres, y tres bicicletas.
Los detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia. La investigación continúa para esclarecer los detalles del robo.
En otro operativo policial, un sujeto de 28 años fue aprehendido en el macrocentro de Río Cuarto mientras intentaba robar cables del alumbrado público. El individuo fue sorprendido en plena acción delictiva en calle Maipú 1127 y 1143, y al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga en una motocicleta Motomel Blitz.
Sin embargo, la rápida intervención de los efectivos permitió la detención y el secuestro del vehículo en La Rioja y Goudard. Los elementos sustraídos fueron recuperados, y se continúa con la investigación para dar con el segundo involucrado