Además de la lluvia, hubo algo de viento y corte de energía eléctrica en horas de la madrugada en la linda del sur cordobés.
La caída de 33 milímetros en poco tiempo provocaron una rápida crecida del río en la localidad de Achiras, desde donde circulan imagenes impresionantes sobre el fuerte avance del río.
El hecho provocó algunos anegamientos en la costanera, pero hasta el momento no generó inconvenientes en la zona urbana. Sin embargo, se trata de la primera señal de los días de tormentas que caracterizan el verano.
Además de la lluvia, hubo algo de viento y corte de energía eléctrica en horas de la madrugada en la linda del sur cordobés. Así lo reportó el periodista de esa localidad en diálogo con FM Identidad de Sampacho.
Cabe recordar que Achiras fue una de las más afectadas por las fuertes tormentas y crecidas que tuvieron lugar en la región durante comienzos del 2023. En el inicio de la temporada fuerte, estos hechos generan preocupación por el efecto que pueden tener en la llegada de turistas.