Con la presencia de más de 50 artistas en el escenario y la participación de cantantes de renombre como Mario Álvarez Quiroga y Ezequiel Pedraza, esta noche se desarrollará la primera edición de la Peña del Viejo Andén en Alejandro Roca.
Este evento es organizado por la Municipalidad. Será con entrada libre y gratuita y habrá cantinas a beneficio de instituciones de la localidad. Además, se dispondrá de pantalles led gigantes para que todos puedan disfrutar del espectáculo.
También subirán al escenario Rómulo Calosso, Alex Romero y el Ballet Atahualpa junto con Imperio Gaucho y participarán los consagrados artistas locales Franco Suárez y Alejandro Cofré, con un cierre bailable junto a la banda Marimba.
La Peña del Viejo Andén se realizará en el espacio que hay detrás de la Plazoleta Almafuerte, a partir de las 20 horas. Además de los espectáculos de canto y baile, también habrá una Feria de Artesanos y Emprendedores locales, una oportunidad para que los feriantes y artesanos locales puedan mostrar sus realizaciones.
«El lugar está preparado con mucho cariño para este evento y realmente lo elegimos para brindarles comodidad y cuidarnos entre todos en este contexto que estamos viviendo», indicó Ariana Viola, intendenta de la localidad.
«Para nosotros es una peña muy importante, que está preparada con mucho cariño, entusiasmo y expectativa. Llevamos dos años de gestión y es el primer evento que podemos preparar grande debido a este contexto que hemos vivido de pandemia», destacó la mandataria municipal.
Por su parte, Evangelina Norgia, secretaria de Gobierno y Coordinación, aseguró que el objetivo de la peña es ofrecer un importante espectáculo a los vecinos dentro de la localidad. «Queremos que la localidad tenga la oportunidad de tener en esta gestión la oportunidad de disfrutar de un evento como realmente se merece. Las expectativas son un montón, queremos que venga mucha gente, tratar de que las cosas salgan lo mejor posible y que podamos disfrutar de una buena noche», manifestó.
Norgia agregó que habrá servicios de cantina a cargo de diferentes cooperadoras. «Poder colaborar con ellos implicara que se volcará ese ingreso dentro de la comunidad y con las cooperadoras de distintas instituciones que tanta falta le hacen», precisó.