La senadora nacional por Córdoba , Alejandra Vigo, dijo que lo ocurrido en el Congreso de la Nación «habla a las claras de la profundización de la grieta» y cuestionó al presidente por pronunciar un discurso «que tampoco contribuyó al diálogo».

Luego del discurso del presidente Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa, la senadora nacional por Córdoba, Alejandra Vigo (Bloque Córdoba Federal), expresó: “Que en un hecho tan importante como es la apertura de sesiones del Congreso Nacional se haya retirado una parte de la oposición, habla a las claras de la profundización de la grieta».

«Considero que el discurso del presidente tampoco contribuyó al diálogo y a la posibilidad de consenso que pregona en pos de fortalecer la democracia”, agregó la senadora.

“Las medidas que anunció el Presidente -para llamarlas de alguna manera – son cuestiones pequeñas que dan cuenta de un desconocimiento de la realidad. Podemos estar de acuerdo en los objetivos declamados sobre el futuro que queremos para Argentina, pero nada dijo de cómo llegar a ese futuro, de cómo reactivar la industria, por ejemplo, que tanto mencionó”, indicó Vigo.

La senadora nacional por Córdoba cuestionó que Fernández: “No habló de un programa, ni siquiera, dijo una frase que nos indique cómo va a controlar la inflación. Cómo es que no habrá tarifazos, cuando ni siquiera se ha puesto en debate lo que venimos planteando desde Córdoba y el interior: una distribución equitativa de los subsidios para que las tarifas no sean tan desequilibradas”.

¡Viralizalo!