El encuentro recibió a más de 100 personas de distintas áreas y profesiones, quienes compartieron sus visiones y conocimientos sobre temáticas ambientales y proteccionismo animal.

El sábado pasado se desarrolló el “Ideatón Verde”, evento organizado por Granja de Ideas que reúne a voces de diferentes sectores para desarrollar propuestas en diferentes ejes. El encuentro contó con una particularidad, ya que fue encabezado por Adriana Nazario, quien se presentó como candidata a intendenta en días donde se especula sobre la forma que tendrá el peronismo en las elecciones del 23 de junio.

“Muchas de las cosas que se plantearon hoy las vamos a realizar porque son muy buenas ideas. Lo vamos a hacer”, expresó la contadora, dejando en claro que el Ideatón tuvo mucho clima electoral. De hecho, Granja de Ideas es un espacio promovido políticamente por el partido PAIS, incluido en la estrategia electoral de Nazario.

“Cuando fui diputada, quedaron muchos proyectos postergados y sin salir debido a que no los consideraban relevantes. No quiero que eso pase en mi ciudad. Debemos tratar estos temas de manera urgente”, comentó.

Por otro lado, Yvon Tesio de Granja de Ideas planteó: “El cambio cultural está en la educación. Tenemos que dejar el mundo mejor que cuando lo encontramos. Estoy muy emocionado con este proyecto”.

Los ejes trabajados en el encuentro variaron desde empresas verdes y economía circular, políticas ambientales, energías renovables, flora y fauna urbana y silvestre, hábitat sustentable y producción agroalimentaria sostenible.

De esta forma, Nazario continuó desarrollando los ejes medio ambiente, cuidado animal y, sobre todo, la educación para fortalecer su plataforma política. En ese sentido, la diputada profundizó en su deseo de convertir a Río Cuarto “en una gran escuela”.

¡Viralizalo!