Las actividades cerraron a fines de febrero con el balance positivo de sus coordinadores. Unos 130 niños participaron de las actividades en la colonia en «Malvinas Argentinas», mientras que 162 lo hicieron en el Polideportivo «Los Silos».

El municipio de Adelia María destacó el resultado de las colonias de verano para niños de la Municipalidad de Adelia María que se desarrollaron, de forma gratuita, en los predios del Club Atlético Adelia María y del Club Deportivo Municipal. Las actividades concluyeron a fines del mes pasado, con un balance positivo de sus coordinadores.

Se estima que cerca de 130 niños, de 4 a 12 años, asistieron al Parque “Malvinas Argentinas” del CAAM. Allí compartieron una choripaneada para almorzar, juegos al aire libre y disfrutaron de las piscinas. Los niños más grandes, de 6 a 12 años, realizaron un entretenido campamento.

El Profesor de Educación Física Elián Trabucco como Coordinador, destacó: “Conformamos un gran equipo de trabajo junto a la Profesora de Educación Primaria Julieta Brignolio y las Profesoras de Educación Inicial Eugenia Kukurelo, Sofía Schroter y Sofía Trabucco.”

En el Complejo Polideportivo “Los Silos” del CDM, donde asistieron 162 niños, de 3 a 12 años, se llevó a cabo una jornada extendida realizando actividades recreativas, almuerzo y disfrute en las piscinas. Para los mayores de 9 años, se organizó una velada nocturna, con armado de carpas, caminata y búsqueda del tesoro.

Al día siguiente, los niños junto al Profesor de Educación Física Pablo Crespo como Coordinador, su colega Julieta Crespo y estudiantes avanzados Bruno Inmenzón y Mayco Olguín, y la Profesora de Educación Inicial Lucila Rojas, amanecieron compartiendo un rico desayuno. “Fue una buena forma de despedirnos de esta hermosa temporada de colonia en el Muni”, resaltó Pablo.

En estas instituciones se promovieron los valores del respeto, la cooperación y el cuidado del ambiente. Ambos coordinadores agradecieron al Municipio y a los clubes por brindar este espacio sano, de aprendizaje y juego, para los niños de la localidad, en el marco de la pandemia.

¡Viralizalo!