A través de sus redes sociales, la legisladora, que se había opuesto a la medida, señaló un aumento del desempleo en Córdoba y una caída en el consumo de alimentos, al tiempo que reiteró su compromiso de defender a la provincia.

La diputada nacional Natalia De la Sota se expresó nuevamente a través de sus redes sociales, esta vez haciendo referencia a la Ley Bases y el daño que se vislumbra a un año de su implementación, a la vez que se diferenció de quienes acompañaron al Gobierno nacional otorgándole facultades extraordinarias.

En su posteo, De la Sota expresó: “Cuando el Gobierno aprobó el año pasado la
Ley Bases, muchos diputados y senadores festejaron, porque supuestamente estaban entregándole a Milei las herramientas para gobernar. Yo me opuse, con respeto pero con firmeza. Porque sabía que el plan era aplicar la motosierra sin criterio. Y esa es la herramienta que pusieron en las manos de este gobierno cruel y calculador: un gobierno sin sensibilidad social”.

“A un año de la Ley Bases, crece el desempleo en Córdoba. Hoy ya supera el 9% y avanza de manera preocupante en los sectores de empleo en blanco. La compra de alimentos en Córdoba cayó casi el 20% y cierran todos los días plantas industriales. Yo voy a seguir defendiendo a Córdoba y a los cordobeses. Voy a seguir defendiendo a esa clase media trabajadora, que lo único que quiere es vivir dignamente de su trabajo. Digamos basta. Defendamos Córdoba”,
detalló.

¡Viralizalo!