El acto, encabezado por el diputado nacional Gabriel Bornoroni, marca el inicio de la presencia oficial del partido en la región. «Vamos a generar una posibilidad para que los cordobeses puedan elegir referentes de La Libertad Avanza pura», destacó el legislador.

Durante el acto de lanzamiento oficiial de La Libertad Avanza en Río Cuarto, el diputado nacional y presidente del partido en Córdoba, Gabriel Bornoroni, anunció el inicio de una nueva etapa de LLA en la región: «Vamos a generar una posibilidad para que los cordobeses puedan elegir referentes de nuestro partido y que en su gran mayoría no vengan de la política», manifestó.

Por otra parte expresó a este medio que el partido está trabajando para llegar a todas las localidades de la provincia y presentar a sus referentes nacionales. «Nuestra intención es que nuestros referentes vean a La Libertad Avanza con sus referentes nacionales y lanzando el partido en las cabeceras departamentales», explicó.

Al ser consultado por las próximas elecciones legislativas del 2025, aseguró que el partido está preparándose pero que aún no hay nombres definidos, pero que se tratará de referentes puros de La Libertad Avanza.

Además, el diputado destacó la popularidad del presidente Javier Milei y aseguró que los argentinos creen en sus ideas y convicciones. «Hoy vemos que los argentinos creen en el presidente Milei, en sus ideas y convicciones. La ciudadanía está esperando que el presidente pueda tener sus diputados y senadores propios en el congreso«, subrayó.

Por último, Bornoroni se refirió al caso del senador Kueider y aseguró que aquellos que tienen problemas legales deben estar afuera de la política. «El que está sospechado o tiene un problema legal, tiene que estar afuera y que lo resuelva la justicia. Lo que pasa con este senador, no tiene que suceder más en la política. Tiene que ser expulsado», concluyó.

¡Viralizalo!