El intendente encabezó las actividades por el 9 de julio. Anoche, lanzó un mensaje de unidad en la Velada de Gala.

Con motivo de cumplirse 208 años de la declaración de la Independencia, esta mañana se desarrollaron los actos centrales del Gobierno de Río Cuarto por el 9 de Julio. Inicialmente se llevó a cabo el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Olmos de la Juventud, luego se compartió un chocolate patrio en el Palacio Municipal y finalmente se asistió al Tedeun en la Iglesia Catedral.

Las actividades estuvieron encabezadas por el Intendente Guillermo De Rivas; el Diputado Nacional, Carlos Gutiérrez; el Director General del Centro Cívico, Julián Oberti; la Presidenta del Concejo Deliberante, Ana Medina; el Secretario de Gobierno, Roberto Koch; la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Nora Bianconi; y concejales en representación de las cuatro bancadas, entre otros funcionarios, además de vecinos y vecinas de la ciudad.

“El mensaje es que cada uno ponga una bandera en su casa, la escarapela en su pecho, pero, principalmente, el sentimiento patrio, porque más allá de las diferencias, nuestro país nos une. En estos tiempos, hay que buscar coincidencias y no disidencias para poder llevar adelante estos momentos tan complejos que vivimos como país. Estoy seguro de que juntos tenemos más posibilidades de salir adelante”, remarcó el Intendente.

Vale recordar que anoche se realizó la Velada de Gala en el Teatro Municipal Carlos Alberto Granado, con la presentación de Ezequiel Pedraza y el Ballet Folklórico de Tierra y Tradición.

En dicha oportunidad, el Intendente De Rivas remarcó la necesidad de apostar por la unidad de los argentinos, más allá de las diferencias.

¡Viralizalo!