El gobernador encaró su segunda jornada de actividades en la ciudad con expresiones favorables al candidato del oficialismo.

Una reunión con empresarios para la entrega de fondos al Parque Industrial y un brindis con periodistas compusieron la agenda del gobernador Martín Llaryora este viernes en la ciudad de Río Cuarto, pero fueron sus declaraciones en el marco de la campaña electoral de Río Cuarto lo que captaron nuevamente la atención de los micrófonos.

Consultado sobre su perspectiva de la recta final hacia las urnas municipales, Llaryora indicó que “es mejor seguir con alguien del mismo equipo”, frase que ratificó el apoyo del mandatario a la candidatura de Guillermo De Rivas, quien representará a Hacemos Unidos por Río Cuarto el próximo 23 de junio.

Para argumentar su apoyo a De Rivas, el gobernador recordó lo ocurrido en la ciudad cuando el gobernador y el intendente tenían distinto signo político.

“Lo importante es trabajar en equipo, sino recuerden las peleas entre (José Manuel) De la Sota y (el exintendente Juan) Jure. ¿Y quién perdió? El pueblo de Río Cuarto”, señaló tajante Llaryora.

¡Viralizalo!