El Celeste de Río Cuarto inauguró varias obras en el predio deportivo del club que implicaron una inversión de alrededor de 500 millones de pesos. Estuvieron presentes Pablo César Aimar y el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia.

Con estas visitas destacadas del fútbol argentino, León inauguró el cerramiento de todas las canchas, la iluminación LED en el campo 1, gimnasio, vestuarios, entre otras obras. Además, desde hoy, el predio pasó a llamarse «Ciudad Deportiva Pablo Cesar Aimar».

El actual ayudante del DT de la Selección Argentina, Pablo César Aimar y el presidente de AFA Claudio Tapia estuvieron acompañados por Néstor Ortigoza, el ex jugador de Estudiantes y actual manager de San Lorenzo y por Luis Artime, presidente de Belgrano de Córdoba.

El presidente de Estudiantes, Alicio Dagatti, destacó que «por primera vez en la historia del club, tenemos el honor que nos visite el presidente de AFA», y agregó: «Hoy nuestro predio pasa a llamarse Ciudad Deportiva Pablo Cesar Aimar”.

El dirigente mencionó las obras realizadas y ponderó la importancia que tiene la cancha de fútbol 11 sintético “para que juegue nuestro selectivo”.

“Los niños siempre tienen que soñar en grande, nosotros primero tratamos que sean buenas personas, los niños tienen que venir a disfrutar, para eso es el club», sostuvo Dagatti.

Ante más de 2.000 personas, el presidente de AFA Claudio «Chiqui» Tapia expresó: «Quiero agradecerle a Alicio (Dagatti) por la posibilidad de poder acompañarlos en este momento. Sin dudas que este lugar representa el sueño de muchos jugadores y jugadoras. La mejor inversión de los dirigentes del fútbol argentino está acá en poner en mejores condiciones para que los chicos puedan desarrollar los que más les gusta y no solo acá sino también en la sede social que no termina en el fútbol»

«Que este predio de esta magnitud hoy sea bautizado y que lleve el nombre de Pablo César Aimar sin dudas que es uno de los reconocimientos más grandes para quien ha desplegado lo mejor que sabe hacer que es jugar al fútbol», dijo el titular de la AFA.

Ante la atenta mirada de los chicos, Pablo Aimar le agradeció al «Chiqui» Tapia por llegarse hasta Río Cuarto y destacó el trabajo realizado por el presidente de Estudiantes.

“Ni en el mayor de los sueños cuando me fui a los 15 años hubiese pensado que algo iba a tener mi nombre, tiene mi nombre el lugar donde entrenan un montón de chicos que juegan al fútbol. Me siento muy orgulloso y emocionado que algo tenga mi nombre”, expresó Aimar.

¡Viralizalo!