Más de 400 emprendedores exhibieron sus productos en una nueva locación que generó una importante cantidad de público visitante durante el domingo.
El punto de encuentro de una nueva edición del Paseo de Ferias fue el Lago de Villa Dalcar, uno de los espacios que fueron totalmente transformados por el Gobierno de Río Cuarto. Allí, más de 400 emprendedores y emprendedoras se convocaron para ofrecer sus productos, ante un muy buen marco de gente que llegó desde distintos puntos de la ciudad y la región.
Al respecto, el Coordinador del Área de Economía Social del Municipio, Franco Castaldi, dijo que Villa Dalcar es el tercer espacio que se suma a esta propuesta que arrancó en el Parque Sarmiento de Banda Norte y continuó en el Parque del Sur, en el predio del Viejo Hospital.

“Es algo que veníamos programando desde hace tiempo y que pudimos concretar. Por suerte, podemos apostar a la producción, al empleo y a fortalecer a los trabajadores independientes en estos espacios que han sido renovados por el Gobierno de Río Cuarto. Siempre decimos que esto genera trabajo directo e indirecto, por eso es muy importante”, manifestó el funcionario.
“El Paseo de Ferias es un éxito, es una fiesta, en donde se reconoce el trabajo independiente, el autoempleo y la producción local. Es un esfuerzo muy grande del Gobierno para tratar de dar lugar a lo que es el empleo independiente”, agregó Castaldi.
Por su parte, los puesteros agradecieron la posibilidad que les brinda el Municipio al contar con esta feria que se organiza cada vez con mayor frecuencia en la ciudad.
“Es un espacio muy lindo. Es la primera vez que venimos a este lugar y hemos visto mucha gente. Está bueno que se piense en la gente”, afirmó Mónica, una de las expositoras.
