En una recorrida por diversos clubes de la ciudad, el ex deportista acompañó a Adriana Nazario y mostró su adhesión al proyecto de ciudad que propone la ex diputada de cara a las elecciones de intendente en Río Cuarto.
La campaña por la intendencia de Río Cuarto va subiendo la temperatura y los candidatos dejan entrever sus cartas con las que esperan hacerse del sillón de Mojica. Es así que Adriana Nazario sumó un exfutbolista a sus filas: Julio “Tiburón” Mugnaini, el recordado goleador de Belgrano de Córdoba y compañero de Pablo Aimar en las inferiores de Estudiantes se integró al equipo que comanda la ex diputada.
En las recorridas por las instituciones (Clubes Correo y Telecomunicaciones y Defensores de Alberdi) el equipo de Nazario observó cómo se entrelazan los elementos deportivos, sociales e inclusivos. “Ninguno de estos aspectos están separados, todos se vinculan y por eso se los trabaja de manera conjunta” afirmaron.
“La presencia de Julio es muy importante, no solo por sus conocimientos como deportista, sino por su visión social, el trabajo en equipo y la integración. Sus aportes son muy valiosos y coinciden en esa mirada con Adriana”, expresaron integrantes del equipo de Nazario.


A su vez, destacaron que es la primera figura «outsider» que se muestra como parte del armado, ya que las últimas adhesiones responden al mundo de la política (como son el presidente del Bloque de Concejales, Guillermo Natali y el nuevo secretario General de la CGT local, Ricardo Tosto).
“Esto confirma lo que veníamos diciendo: pensamos en un proyecto de ciudad, no en una candidatura para agarrar un cargo. Todo aquel que desee aportar ideas es bienvenido”, agregaron.
Aún sin fecha confirmada para la realización de los comicios (se especula que en estos días pueda haber algún anuncio al respecto), Nazario suma una figura conocida del deporte local para consolidar su candidatura que la lleve a ser la próxima intendenta de la capital alterna provincial.