Momentos antes de finalizar el show que brindaron Euge Quevedo y La Banda de Carlitos, el intendente Eduardo Accastello junto al presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana, subieron al escenario e hicieron entrega de una placa en reconocimiento a la banda. 

Visiblemente emocionados «la Muela» y «Kesito», recibieron la placa y agradecieron el gesto del Municipio de Villa María en una noche en donde el cuarteto fue el protagonista de Festival de Festivales.

Además, Accastello anunció que el Festival Infantil de Música se desarrollará en julio y contará también con el género cuarteto. Esto que adelantó el intendente enlaza con al historia de Euge Quevedo con Villa María y su Anfiteatro, ya que ella fue una de las participantes, en 2006, y ganadora, del Festival Infantil de Música que se hacía en este mismo escenario.

Por entonces cantó una canción folklórica, y recibió el premio de parte de Valeria Lynch, recordó luego con emoción.

A partir de todo esto, se dio a conocer que el nuevo Festival Infantil de Música se hará probablemente en invierno, que Euge Quevedo y LBC volverían al Anfiteatro para actuar.

Esta 56º edición del Festival de Peñas trajo muchos recuerdos y sorpresas para la cantante. Volvió la noche del domingo para cantar junto a La Sole y luego este lunes para encargar un gran show con La Banda de Carlitos.

¡Viralizalo!