«Seguiremos defendiendo los derechos de los riocuartenses y de los cordobeses frente a las decisiones arbitrarias y unitarias del Gobierno Nacional, las del anterior, las de este o del que sea», dijo el intendente Juan Manuel Llamosas al manifestar su apoyo al gobernador Martín Llaryora, tras los dichos del presidente Javier Milei.

El intendente Juan Manuel Llamosas se pronunció en relación a los dichos del presidente Javier Milei hacia el gobernador Martín Llaryora. El mandatario nacional había manifestado «que Llaryora deje de llorar» en diálogo con medios nacionales al ser consultado por el reclamo del gobernador cordobés en relación a los subsidios al transporte del interior.

«Con nuestro gobernador Martín Llaryora queremos que a la Argentina le vaya bien, pero con Córdoba adentro, para que a Córdoba también le vaya bien», expresó Llamosas en su cuenta de la red social X. «Por eso siempre seguiremos defendiendo los derechos de los riocuartenses y de los cordobeses frente a las decisiones arbitrarias y unitarias del Gobierno Nacional, las del anterior, las de este o del que sea, cuando existan medidas que perjudiquen sobre todo a los trabajadores, a los estudiantes y a los jubilados del interior», enfatizó el intendente.

«Sin agravios ni insultos, siempre con diálogo para alcanzar los consensos hacia una Argentina productiva y realmente federal», señaló el jefe municipal.

¡Viralizalo!