En el marco de las acciones articuladas entre la Secretaría de Prevención y Convivencia del municipio con la Policía de Córdoba, este sábado se realizó en las costaneras del río un nuevo operativo de prevención ambiental y de seguridad.

El Municipio explicó que este operativo en las costaneras del río implicó tareas de patrullaje en los vehículos y un recorrido a pie por las costaneras sur y norte, principalmente en los espacios con mayor asistencia de vecinos y vecinas, donde además se entregaron bolsas de residuos para que la población colabore con el cuidado del ambiente y la limpieza del río.

Se trata de una acción articulada entre la secretaría de Prevención y Convivencia y la Policía de la Provincia. “Es una manera de tener una presencia preventiva y disuasiva ante cualquier hecho de inseguridad”, consideró el secretario de Prevención y Convivencia, Gastón Maldonado.

Al respecto, el funcionario insistió en que estos operativos se desarrollarán durante todo el verano. “Estas acciones se van a llevar adelante los fines de semana de la temporada de verano, no solo en ambas costaneras, sino también en otros espacios verdes de la ciudad”, expresó Maldonado.

¡Viralizalo!