En la madrugada del domingo, la subdirección de Espectáculos Públicos clausuró un local recreativo en Francisco Muñiz al 1300 que no contaba con habilitación. Lo mismo ocurrió con un encuentro de bandas de rock que no tenía la autorización correspondiente.
El Municipio informó que en la madrugada del domingo clausuró un local recreativo ubicado en calle Francisco Muñiz al 1300, ya que no contaba con la habilitación municipal pertinente para funcionar. Entre las irregularidades mencionadas se encuentran la falta de seguro de responsabilidad civil y de área protegida. «Se procedió a desalojar a los asistentes y clausurar preventivamente el lugar», informaron desde el gobierno local.
Posteriormente, el Municipio tomó conocimiento de un encuentro de bandas de rock en Azopardo al 400 que «tampoco estaba autorizado mediante la habilitación correspondiente». En ese sentido, el área de Espectáculos Públicos dialogó con los organizadores del evento «quienes desistieron de continuar con su desarrollo y desalojar el espacio», informaron desde la Municipalidad. La fiesta se realizaba en un predio llamado «La Mansión BBeFest».