Vecinos particulares, fotógrafos y comerciantes de la ciudad impulsaron una marcha que tuvo lugar este viernes por la noche. El recorrido culminó en el local de Rapi Pago en barrio Castelli en el que fue asesinado el comerciante y fotógrafo, Emiliano Veliz. «Le pedimos a la Justicia que, por una vez, piensen en la víctima», manifestó su familia

Emiliano Véliz, comerciante y fotórgrafo de 34 años, fue asesinado en el local de Rapi Pago en barrio Castelli, al suroeste de Río Cuarto. Según se informó, dos personas habrían llegado en motocicleta al local ubicado en Juárez Celman al 1100.

En el marco de la marcha para pedir justicia, su hermana Macarena Véliz, informó que la persona que ingresó al local para robar se había tornado agresiva con una de las trabajadoras y Véliz habría intentado defenderla. El hecho ocurrió el jueves por la tarde y el joven comerciante recibió un disparo de arma de fuego en el omóplato derecho. Aún no habría detenidos por el hecho y la causa está siendo investigada por el fiscal Daniel Miralles.

La marcha tuvo lugar el viernes por la noche, horas después del deceso del joven. Inició en plaza Castelli 1 y culminó en el local de Rapipago donde ocurrió el hecho. «Él era buenísimo, era un excelente padre. ¿Qué le vamos a decir a su hijo? ¿Le vamos a mostrar una foto»?, manifestó la hermana de la víctima frente a los vecinos y comerciantes que acompañaron la movilización y agregó: «Esperemos que la Justicia se mueva y que, por una vez, piensen en la víctima».

¡Viralizalo!