«Tenemos que esperar con mucha calma las próximas horas, porque es una elección muy pareja», expresó Guillermo Francos, asesor de La Libertad Avanza.
El eventual ministro del Interior en un probable gobierno de Javier Milei, Guillermo Francos evitó brindar información sobre el resultado de las elecciones presidenciales. «No hay absolutamente ningún dato concreto«, expresó tajante.
A continuación, declaró que el proceso electoral se desarrolló «con normalidad», pese a manifestar que desde su partido político realizaron 4000 denuncias por roturas de boletas y otras presuntas irregularidades.
«Tenemos que esperar con mucha calma las próximas horas, porque es una elección muy pareja«, adelantó Francos, quien consultado si podría definirse la compulsa en las elecciones generales, sentenció: «Nadie piensa ganar en primera vuelta. Siempre pensamos en un ballotage, por lo que dijeron las encuestas«.
«Somos muy optimistas«, concluyó y consultado si se ven como una de las dos alternativas que llegarían al eventual ballotage, respondió: «Seguro».
«(Javier) Milei está tranquilo, esperando el resultado», concluyó, respecto del candidato de LLA.


