El espacio que formará parte del Hospital Municipal Amaro Eliseo Sastre contará con las nuevas áreas de Acción Social, Vacunatorio, Ginecología, Nutrición, Gestión de turnos y el espacio de salón de usos múltiples.

En la tarde del jueves, el Gobierno de General Cabrera llevó adelante la inauguración del anexo que formará parte del Hospital Municipal Amaro Eliseo Sastre y que integrará más áreas para enriquecer la atención en el centro de salud. El acto inaugural fue encabezado por el intendente Guillermo Cavigliaso, acompañado de funcionarios y del director del Hospital, Pablo Pognante.

“Hoy inauguramos una obra emblemática para la ciudad, con dignas instalaciones y modernas que están a la altura de las demandas de todos los cabrerenses”, destacaron desde la Municipalidad, donde anticiparon que continuarán trabajando para implementar mejoras en el ámbito de la salud.

El anexo hospital va a posibilitar la atención de Acción Social, Vacunatorio, Ginecología, Nutrición, Gestión de turnos y el espacio de salón de usos múltiples.

La Municipalidad cabrerense agradeció “a todos los que trabajaron arduamente” en la obra y a la vez destacaron la labor que llevan a cabo los profesionales del Hospital. “Estamos orgullosos de quienes conforman todo el equipo de salud de nuestro hospital, enfermeras, médicos, auxiliares y administrativos que trabajan para brindar el mejor servicio”, indicaron.

¡Viralizalo!