La entidad sindical denunció el ingreso de delincuentes a la sede, con rotura de vidrios, inscripciones y robo de elementos y dinero en efectivo.
El Sindicato de Trabajadores Municipales informó que en la jornada de hoy se constató la rotura de vidrios y el robo de elementos en la sede gremial. El hecho se habría producido en horas de la madrugada y ya fue denunciado ante la Policía.
Según detallaron desde el STM, en el interior del local se constató la inscripción de insultos en la pared, además del robo de una Notebook, el celular de la administración y $49.950 en efectivo de la caja chica.
“Estamos al aguardo de que haya testigos ocasionales o imágenes de domos que pudieran ubicarse en la zona”, indicaron desde el sindicato, quienes lamentaron hechos de vandalismo y robo que la semana pasada se registraron también en el Cementerio de la Concepción.
“Lamentablemente los daños ocasionados es hacia todos los afiliados que con sus aportes adquieren bienes comunes que luego por estos hechos se pierden”, expresaron al anticipar que se arbitrarán los medios para reforzar la seguridad integral del espacio.

