El Gobierno de Río Cuarto brindó un informe sobre los operativos de prevención realizados en diferentes puntos de la ciudad.

En los operativos de control que se desarrollaron durante toda la semana y que concluyeron ayer, el Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental del Gobierno de Río Cuarto retuvo un total de 106 vehículos por violar diferentes normativas.

De esa cantidad, 65 fueron motocicletas, de las cuales 26 resultaron demoradas durante los procedimientos móviles que se desplegaron este domingo.

En tanto, 19 autos fueron detenidos debido a que sus conductores dieron positivo el control de alcoholemia y otros 22 terminaron secuestrados por infracciones varias.

Se trata de las acciones que llevan a cabo agentes del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental trabajan de manera conjunta con los efectivos de la Policía de Córdoba, como parte de un trabajo en cooperación delineado producto de los hechos de vandalismo y saqueo que atravesaron a la ciudad y parte del país durante el mes de agosto.

¡Viralizalo!