Se trata de la última etapa, previa al comienzo de la construcción de viviendas. El loteo ya cuenta con la con la conexión a la red de agua y de cloacas. En los próximos días se iniciará con el tendido eléctrico.
Esta tarde se realizará el sorteo de la ubicación de los terrenos del Loteo Colombres entre los 170 adjudicatarios. De esta forma, cada beneficiario va a tener asignado el lugar específico para empezar a cumplir el sueño de la casa propia.
El evento se realizará desde las 18 hs. en el Viejo Mercado y estará encabezado por el Intendente Juan Manuel Llamosas. Al respecto, el Subsecretario de Hábitat Pablo Bertea dijo que están muy contentos por haber llegado a esta instancia final, “ya que ahora cada vecino sabrá a ciencia cierta cuál es el pedazo de tierra que le toca”.
“Tenemos el orgullo de haber cumplido con lo que nos pidió el Intendente Llamosas cuando empezamos con este proyecto, que es que entreguemos la tierra en condiciones de poder ser habitada y de poder empezar a proyectar la casa”, indicó el funcionario.
Bertea aseguró que el loteo cuenta con la infraestructura básica concluida, tanto de agua potable como de cloacas, la cual se realizó con una fuerte inversión municipal. Asimismo, adelantó que próximamente iniciará la obra de tendido eléctrico.