El intendente Omar Farías encabezó el acto oficial de entrega de 13 viviendas construidas por su administración en el marco del Programa PRO.VI.BE II.
En la tarde de ayer, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de llaves a los adjudicatarios. El acto fue presidido por intendente Omar Farías, quien estuvo acompañado por la intendenta electa Jorgelina Domínguez, concejales, miembros del Tribunal de Cuentas y demás autoridades locales. Además, el padre Diego Rebuffo bendijo el lugar y felicitó a los involucrados y a las familias beneficiadas.
Se trata de vivendas de 60 metros cuadrados con cocina-comedor, baño, lavadero y dos habitaciones que demandaron una inversión aproximada a los $13.700.000 cada una, lo que representa cerca de $274 millones para las 20 casas construídas.
Durante la ceremonia, el intendente destacó la importancia de esta política habitacional municipal y remarcó el trabajo al responsable técnico de la obra Arquitecto Edgardo Crebay; al capataz municipal Ariel Iglesias; y a la Secretaria de Obras Públicas Laura Sandoval.
Desde el gobierno municipal informaron que las familias que resultaron adjudicatarias fueron: 1) Abel Aguilar y Marina Escudero; 2) Gabriel Corti y Débora Cuello; 3) Daniel Arnaudo y Andrea Aguilar; 4) Norma Aguilera; 5) Vicente Barreto y María Fernanda Audicio Salvador; 6) Lita Gordillo; 7) Maico Ponce y Romina Iglesias; 8) Joaquín Domínguez y Micaela Bertolotti; 9) Diego Sosa y Valeria Cuello; 10) Walter Jaime y Gabriela Lorenzoni; 11) Franco Mercado y Marisol Marietti; 12) Matías carezzana y Maira Gastaldi; 13) Hugo González y Mabel Núñez.




Fotos: FM VOX