Así lo expresó Guillermo De Rivas, quien este jueves juró y asumió como nuevo secretario de Gobierno y Participación de la Municipalidad de Río Cuarto.

En el primer día en su nuevo cargo y rol en la gestión municipal, Guillermo De Rivas estuvo en el programa radial Nada Fake y habló sobre esta nueva función y los desafíos del equipo de trabajo en el último año de gestión de Llamosas como intendente.

Dijo que no se esperaba la renuncia de Camilo Vieyra ni que Llamosas lo eligiera a él para reemplazarlo. Manifestó que estos cambios en el Gabinete municipal tienen que ver “con un reagrupamiento” del equipo que hace muchos años viene trabajando de manera conjunta.

Durante la entrevista en Nada Fake, De Rivas aseguró que este nuevo rol que asumió como secretario de Gobierno y Participación “es un verdadero desafío para seguir realizando las obras y consolidando esta gestión que ha transformado a Río Cuarto”.

“Esperemos estar a la altura de las circunstancias y poder terminar con las propuestas que Juan Manuel (Llamosas) se ha planteado y que restan por concluir”, agregó.

Manifestó que trabajará con mucho compromiso “de manera conjunta con las instituciones y de cara a la gente para mejorar la calidad de vida a los vecinos”.

De Rivas dijo que el objetivo de Llamosas es fortalecer el equipo de gestión y consolidar todo lo que se ha venido haciendo en la ciudad con el justicialismo como pilar junto a cada una de las vertientes del espacio político y de otros partidos que son parte de la gestión municipal.

“Lo que nosotros aspiramos es a demostrarle a la comunidad todo lo que esta expresión política ha logrado transformar a la ciudad para que eso sea un espaldarazo importante para el candidato o la candidata que venga de nuestro espacio político y, de esta manera, pueda pedirle a los vecinos que siga confiando en esta expresión política para seguir transformando la ciudad a partir de las elecciones de 2024”, sostuvo.

El flamante secretario consideró que Llamosas es un intendente que tiene claro lo que quiere y lo definió como gran conductor que ha tomado decisiones importantes, que ha sabido generar equipos de trabajo y que ha logrado transformar la ciudad de Río Cuarto.

Si bien uno de los objetivos de la actual gestión es consolidar lo realizado para llegar de la mejor manera a las elecciones municipales del año que viene, Guillermo De Rivas consideró que todavía no es momento de pensar en candidatos porque en las elecciones presidenciales el peronismo puede estar en distintas ofertas electorales, pero afirmó que “después de eso hay que juntarse” para hacerse fuerte en el ámbito local y ganar las elecciones de intendente “porque fue algo que nos costó mucho recuperar luego de la intendencia de Cantero”, señaló.

“Tenemos que gobernar mirando a la gente y sabiendo que hay personas que la están pasando mal, que tienen necesidades y que tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Es un enorme desafío el que tenemos los dirigentes políticos de estar trabajando en la calle de cara a la gente, con las instituciones y no detrás de un escritorio”, concluyó.

¡Viralizalo!