El candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio, Marcos Carasso, emitió su voto en General Cabrera. “La política tiene que estar cerca de la gente”, expresó el referente radical.
Carasso concurrió a votar junto a su familia en la ciudad en donde fue intendente y luego renunció para desempeñarse como diputado nacional. “A 40 años del retorno a la democracia, y acompañado de mi familia, emití mi voto para elegir el próximo gobernador de Córdoba”, sostuvo.
Reflexionado sobre la participación de la gente en estas elecciones, el candidato a vicegobernador consideró que la política tiene que abordar los verdaderos problemas de la gente.
Nota relacionada: Luis Juez: «Vamos a dar pelea esta noche y en julio por la intendencia»
Respecto a las expectativas por estos comicios en donde se eligen autoridades provinciales, Marcos Carasso afirmó: “¡Hoy va a ser un gran día para los cordobeses!”.

El candidato a vicegobernador por Juntos por el Cambio, Marcos Carasso, votó en General Cabrera. A su término, expresó a los medios que lo más importante es «que todas las mesas estén custodiadas».
En virtud de ello, completó: «No nos vamos hasta que el acta esté firmada por todos los fiscales; no hay apuro, va a ser un día muy largo«.
Respecto de la marcha de los comicios, transcurridas las primeras cuatro horas de la jornada electoral, destacó que «viene todo con normalidad»; pero que sin embargo entre los dirigentes y los militantes se consulta permanentemente cómo se va desarrollando todo en cada región del resto de la provincia.
Dijo finalmente que el sistema de Boleta Única de Sufragio lentamente se va incorporando en el electorado. «No es para volver al otro sistema, pero sí los mismos jóvenes deberían enseñar a sus padres, porque ya me han consultado varios fiscales. El hecho de que sea cada cuatro años es como que hay un salto de espera donde la gente se olvida y tiene dudas».