Durante el domingo se celebró la segunda edición de la Fiesta de la Comida al Disco en la localidad de Villa Nueva. Unas 20 mil personas disfrutaron de esta propuesta impulsada por el municipio.
Según indicaron desde la organización, la afluencia de público marcó un nuevo récord para este evento. La iniciativa comenzó a la tardecita y continuó hasta pasada la medianoche, con espectáculos musicales y la presencia de puestos de venta de alimentos y de cerveza artesanal.
La Fiesta de la Comida al Disco contó con el show de varios artistas, siendo el Grupo Tikai el encargado de abrir el escenario. Posteriormente, se presentaron músicos como el «Chango» Flores, Cuerda y Cuero, y Santiago Fiuri. El humor fue otro de los protagonistas de este evento que contó con la destacada participación del humorista Camilo Nicolás.
En cuanto a lo gastronómico, en esta oportunidad hubo más de 30 stands, donde se ofrecían platos populares a 350 pesos.
Horas previas al evento, el municipio informó que las utilidades generadas por la Fiesta serán destinadas al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva, entidad que se encuentra recaudando fondos para adquirir un nuevo equipamiento.