La próxima semana, el concejal e integrante de La Militante, Maximiliano Rossetto, oficializará su candidatura a intendente de Santa Catalina Holmberg.

En diálogo con CÓRDOBA HOY, el concejal Maximiliano Rossetto confirmó que será candidato en las elecciones municipales, dijo que tiene una muchas expectativa y remarcó que lo acompaña un gran equipo de trabajo.

“El miércoles vamos a reunir a todas las familias, a los equipos de trabajo y a todos las vecinas y vecinos que desde hace tiempo nos vienen acompañando en este proyecto que tiene por objetivo transformar Santa Catalina Holmberg”, destacó Rossetto.

Recordamos que el actual intendente Miguel Negro decidió adelantar las elecciones municipales respecto a las provinciales. De esta manera, los comicios en Holmberg serán el domingo 4 de junio.

Maximiliano Rossetto dijo que próximamente comenzarán a compartir las diferentes propuestas para la localidad. En este marco, adelantó que las mismas estarán centradas en proyectos y políticas vinculadas destinadas a “mejorar la atención en salud que es una problemática que hace muchos años nos afecta a toda la comunidad, garantizar el acceso a la vivienda, generar trabajo y gestionar el desarrollo de la segunda etapa del Parque Industrial, entre otros aspectos”.

Respecto al desafío de enfrentar en estas elecciones a una alianza integrada por el Partido Justicialista, la Unión Cívica Radical, el Frente Cívico y Encuentro Republicano Federal, Rossetto manifestó que tiene mucha confianza en todo el trabajo que vienen realizando desde hace bastante tiempo.

Remarcó que más allá de cualquier alianza lo más importante es saber escuchar a los vecinos, atender sus demandas y pensar en políticas de estado que le mejoren la calidad de vida.

En este sentido, el concejal y candidato a intendente manifestó que cuenta con un excelente equipo de trabajo y el asesoramiento de profesionales para armar un gran proyecto de gestión municipal para Santa Catalina. “Confiamos mucho en nuestra capacidad de trabajo”, agregó.

El candidato a intendente por la oposición dijo que hace rato a Santa Catalina le hace falta un cambio. “Hace falta una renovación en la gestión municipal. La alternancia en el poder les hace bien a las comunidades”, remarcó Rossetto.

“Holmberg está estancada y planeamos sacarlo adelante”, dijo el referente de La Militante. Consideró que, para tales fines, entre otros aspectos, “hay que pensar en una gestión que fortalezca las relaciones con las comunidades del Gran Río Cuarto y también con otros pueblos vecinos”.

Rossetto manifestó que Holmberg es su lugar en el mundo. «Aquí di mis primeros pasos, aquí empecé a caminar. Y en el camino aprendí desde muy chiquito el valor de la familia, los afectos, el respeto, la palabra y el trabajo. Aprendí sobre el servicio, el compromiso y la solidaridad», valoró.

Agregó que «todo este tiempo, todo lo aprendido, me confirma hoy, una vez más, que estoy preparado para hacer un Holmberg más grande. Y más grande significa que en nuestro pueblo quepan todas las personas, su realidad, su historia y sus sueños».

«La gestión pública me enseño que las puertas no se abren solas y que hay que estar preparados y dispuestos para abrirlas», expresó el candidato a intendente, quien contó que viene realizando visitas a diferentes localidades como Suco, Sampacho, Canals, Córdoba capital con el objetivo de conocer proyectos y políticas públicas exitosas que le permitan ampliar su mirada y contribuir a pensar en “un Holmber más grande y con oportunidades para todos”.

¡Viralizalo!