Son 7 familias las beneficiarias del programa Semilla y 10.000 Viviendas que están construyendo su casa y cumpliendo el sueño de tener su propio hogar.
Flavia Bonelli, jefa comunal de Suco, se mostró muy conforme por cómo avanza la construcción de viviendas en la localidad. Destacó la importancia de las políticas públicas para aportar soluciones habitacionales y remarcó que esto es producto del trabajo articulado entre la Comuna y la Provincia.
Señaló que actualmente son 7 las familias de Suco que están edificando, ladrillo tras ladrillo, el sueño de la casa propia. Contó que “algunas poseían terrenos de su propiedad y otras se construyen en un loteo que llevó a cabo la Comuna de Suco”.
Recordamos que desde que Flavia Bonelli asumió la presidencia de la Comuna, las obras no han parado en Suco, desde adoquinado; cordón cuneta; la recuperación del Club San Lucas, institución emblema que había estado más de 10 años abandonado; nuevas luminarias; gestiones para la obra de cloacas; colectivo gratuito para los estudiantes que van a estudiar a Sampacho; hasta eventos culturales como la «Tardecita Suquense» o actividades recreativas como la Escuela de Verano, entre otras.




En este marco, Bonelli expresó: «Seguimos apostando al crecimiento y desarrollo de nuestro querido Suco, apoyando a las familias que proyectan su futuro en la localidad”.
La jefa comunal consideró que, si bien es mucho lo realizado, aún queda mucho aún por hacer: “Vamos paso a paso, pero siempre hacia adelante, somos una comunidad pequeña llena de sueños y proyectos por concretar», concluyó la presidenta Comunal de Suco, Flavia Bonelli.






