La intendenta de Alpa Corral destacó el movimiento turístico generado en la villa serrana durante este fin de semana largo.
Con turistas de toda la región y provincia, la localidad se vió totalmente habitada. El frío inesperado de estos días no impidió la clásica espadita del fin de semana largo para ver los carnavales.
La fiesta carnavalera de tres días comenzó ayer por la noche y culminará hoy domingo 19 de febrero. La intendenta expresó que mañana y el martes se vendrán días más cálidos en la localidad y serán días de “descanso”.
“Carrozas, reinas y mucha fiesta” es el título del post de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Alpa Corral. En el mismo se encuentran fotografías de lo que dejaron los primeros 2 días de Carnaval. En las mismas se pueden observar a muchos de los asistentes abrigados, lo cuál no deja de ser un impedimento para asistir igualmente a presenciar del espectáculo.






Las ciudades más frecuentes que visitan Alpa Corral son Río Cuarto, Córdoba y Buenos Aires. No obstante, los pueblos cercanos tampoco se quedan sin ir a las playas doradas de la pequeña localidad.