Este lunes el evento se centró en la música cuartetera y se vivió un verdadera fiesta. El ritmo del tunga tunga fue el protagonista de la noche más convocante de todo el Festival. Este martes, será la última noche del evento con las actuaciones de Diego Torres, Alejandro Lerner, Luciano Pereyra, Fabricio Rodríguez y el colombiano Camilo.

La voz femenina del cuarteto, Magui Olave, abrió el espectáculo en el Anfiteatro Municipal de Villa María en lo que fue su segunda participación en el Festival. En su espectacular actuación deslumbró a todos con «Culpable» y además contó con dos invitados: Franco Ronchetti (cantante de Cuatro al Hilo) con quien interpretó “Solo Contigo» de La Mona Jiménez. Y también compartió la canción “Fue culpa de los dos” con Rodrigo Tapari (ex Ráfaga). 

La banda cuartetera comandada por David Ortíz y Neno Aguirre, Dale Q´ Va se sumó a la algarabía del eterno baile villamariense, con un show intenso que repasó sus principales temas, incluido el reconocido «Puño de Diamantes».

Q’ Lokura reventó el Anfi con su show que hizo cantar a las miles de almas que coparon el Anfiteatro. La banda liderada por Nicolás Sattler y Facundo Herrera calentaron las tribunas con una seguidilla de temas que hicieron gozar a la multitud. Se despidieron a lo grande con su hit «Me duele tu nombre», acompañado melancólicamente por todos.

Luego llegó el turno de La Konga, que interpretaron sus éxitos “Necesito verte” y “Te perdiste mi amor «. También, llegó el momento de “Universo paralelo”, donde se pudo escuchar a Nahuel Penisi grabado. 

Además, brillaron en el escenario el dúo Desakta2, que tuvieron un problema de logística y tuvieron que actuar en otro horario diferente al pautado en la grilla del Festival. El grupo dio un gran espectáculo en su primera vez en el Anfiteatro. 

Ya entrada la madrugada, pasadas las 4AM, ingresó al escenario Ulises Bueno, e interpretó “Ahora mírame”, “Tu nombre”, “Infiel” y “Me Levanté”, entre otros. El cuartetero ya es un clásico del Festival Internacional de Peñas, y dejó en claro por qué no falta nunca.

Ulises volvió a Villa María para cerrar la noche del cuarteto, la más popular y convocante del «Festival de festivales».

El repertorio incluyó los temas infaltables de siempre y la sorpresa de la inclusión de un trio de cuerdas, con violines y violonchelo, para un segmento romántico, para festejar el «día de San Valentín».

Finalmente, este martes será la última noche del evento. En la última luna del Festival Internacional de Peñas de Villa María compartirán escenario Diego Torres, Alejandro Lerner, Luciano Pereyra, Fabricio Rodríguez y el colombiano Camilo.

¡Viralizalo!