El intendente de Río Cuarto continúa mostrando la integración de Río Cuarto con las localidades de la región. Este viernes participó del 135° aniversario de la localidad de Carnerillo.
En ese sentido, manifestó su satisfacción por la festividad carnerillense: “estoy muy contento de compartir éste festejo, este cumpleaños de esta querida comunidad con un colorido desfile cívico militar, con todas las familias, las instituciones y compartiendo con Iván Galfré su Intendente, a quien conozco hace mucho tiempo”
Nota relacionada: Carnerillo realiza los festejos centrales por los 135 años de su fundación
En la continuidad del evento, Llamosas hizo entrega al Intendente de la localidad de Carnerillo una placa recordatoria: “Es un reconocimiento son 135 años, tiene que ver con una comunidad que día a día se esfuerza por crecer, por avanzar, que tiene instituciones muy fuertes, además tiene proyectos muy innovadores que están poniendo en marcha con la recuperación y el reciclado de la basura para erradicar los enterramientos”.
Seguidamente, se explayó indicando que Río Cuarto ha firmado convenios con distintas ciudades como General Deheza, Sampacho y San Basilio apostando a la integración regional en pos de un desarrollo conjunto.
El acto central del aniversario de Carnerillo estuvo signado por el reconocimiento a los vecinos por parte de Iván Galfré “son 135 años de un pueblo que ha recorrido muchísimos caminos. En ése camino diferentes vecinos y vecinas han hecho de nuestro pueblo un pueblo pujante, en desarrollo, un pueblo con futuro”.



Con mensajes que animaron a continuar trabajando para engrandecer la localidad, Galfré mencionó: “Es una alegría recibir al Intendente Llamosas en nuestro cumpleaños, trazamos un compromiso de trabajo entre ambos para seguir avanzando hacia el progreso”.
Estuvieron presentes en el acto, los Legisladores Provinciales Leonardo Carpintero y Matías Viola el Delegado de Gobierno Roberto Koch, el Intendente de La Carlota Fabio Guaschino, el Intendente de Ucacha Ariel Moreyra, el Intendente de Santa Eufemia Gerardo Allende, y autoridades policiales, militares, religiosas y educativas.