“Mi presencia en Mackenna es un pequeño ejemplo de cómo dos intendentes de distintos partidos pueden reunirse, conversar y proyectar políticas en común que beneficien a los vecinos de sus ciudades”, expresó Llaryora.

En la jornada de ayer, el intendente de Córdoba estuvo en Vicuña Mackenna junto al intendente Roberto Casari y el diputado nacional Carlos Gutiérrez.

En este contexto, el intendente anfitrión suscribió el convenio por el cual Vicuña Mackenna se suma a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares para implementar políticas vinculadas al reciclado y al cuidado del medioambiente.

Nota relacionada: Llaryora y Llamosas realizarán una visita al Parque Industrial de Río Cuarto

Tras la firma del convenio entre Llaryora y Casari, el intendente de Córdoba ratificó su apoyo al desarrollo del sector productivo y manifestó que en la provincia de Córdoba es necesario «sembrar más parques industriales porque tener gas, conectividad, educación, debe complementarse con la firme decisión política de generar más inversión».

Llaryora aprovechó su visita al sur provincial para ratificar su apoyo al sector agroindustrial: «Siempre defendí a la producción, al campo y a la industria, porque estoy convencido de que las sociedades que crecen y se desarrollan son las que generan trabajo y empleo”, remarcó.

El intendente de la capital provincial y que ya comienza a recorrer el territorio provincial con miras al 2023 expresó: «Aquellas ciudades que avanzan son las que van incorporando la ciencia y la tecnología vinculada al desarrollo ambiental, a la posibilidad de la conectividad, al desarrollo de biocombustibles”.  Por tales motivos, consideró que hay que “elevar la producción, generar más trabajo vinculados al ambiente y nuevas energías”.

¡Viralizalo!