La Municipalidad lleva a cabo obras con fondos propios por más de 68 millones de pesos. Ya se concretó el 50 de la segunda etapa de la red de gas y hay diferentes frentes de obra en marcha para mejorar el espacio público de la localidad.

Desde la gestión municipal destacaron que la segunda etapa de la Red de Distribución Domiciliaria de Gas Natural, la cual contempla 10 kilómetros de red, registra un avance del 50 por ciento. Cabe destacar que el presupuesto aproximado de esta etapa es de 56 millones de pesos, todo con fondos propios del Municipio.

Por otro lado, el Estado municipal sigue con la refacción integral del cantero central de Av. Carlos S. Yde, entre calles Av. Ricardo Risatti y Cipriano Morelli. Además, se realizan las rampas en esquinas, se colocan bancos y farolas de las luminarias.

En el marco del proyecto de Renovación Integral, también se incorporarán 12 columnas de alumbrado público en los laterales de ambos lados del cantero, tanto en la primera (ya inaugurada) como en la segunda cuadra.

La gestión del intendente Roberto Casari precisó que «el presupuesto de esta obra ronda los 12 millones de pesos y también se desarrolla con fondos propios del Municipio».

¡Viralizalo!