Con un avance del 75% continúan a buen ritmo las obras de pavimentación de calle Piedras Blancas ubicada en cercanías del Polideportivo N°2. Así lo informó el secretario de Obras Públicas de Río Cuarto, Martín Cantoro.

Se trata de la pavimentación de 300 metros lineales cuyo objetivo es mejorar las condiciones de circulación, accesibilidad y de seguridad de todos los usuarios de este sector en el que, además del Polideportivo funcionan instituciones educativas de la ciudad.

El Secretario indicó: “Estamos con las últimas tiradas de hormigón en calle Piedras Blancas por lo que se estima que a mediados del mes que viene ya se pueda realizar la habilitación completa de esta arteria”. Asimismo explicó que esta obra “contempla la ejecución de una nueva rama que va a permitir incorporarse de manera correcta a la rotonda de la Av. Costanera”, agregó Cantoro.

El funcionario explicó que una vez finalizada la obra «implicará una mejor funcionalización de este nudo y la interconexión del sector ubicado detrás de la Terminal de Ómnibus con la Av. Costanera y a partir de allí dirigirse tanto al este como al oeste a través de la misma».

Terminados los trabajos de pavimentación en este sector, dicho frente de obra se trasladará a la calle Berutti entre Bv. Buteler y Víctor Hugo.

¡Viralizalo!