Tras la renuncia de Marcos Carasso, quien finalizó su licencia para centrarse en su rol como diputado nacional, se llevó a cabo el acto oficial de asunción de quien fuera intendente interino durante los últimos seis meses.
“Estoy muy contento y con muchas ganas”, dijo Guillermo Cavigliasso luego de jurar para convertirse oficialmente en el intendente de General Cabrera. El jefe municipal se encontraba cumpliendo ese rol de manera interina luego que Marcos Carasso asumiera como diputado nacional.
Finalmente, tras finalizar la licencia del intendente renunciante, quien fuera presidente del Concejo Deliberante de la localidad se hará cargo definitivamente de los rumbos de la Municipalidad cabrerense.
“Los seis meses a cargo del Ejecutivo me hicieron pensar un montón de cosas y una de ellas es que uno tiene mucha vocación de servicio porque es un lugar muy lindo para estar, con un equipo de gente que te acompaña”, expresó Cavigliasso durante el discurso que brindó en el acto donde también se renovaron las autoridades del Legislativo.
El flamante intendente agradeció el acompañamiento del equipo municipal y de la población para esta nueva etapa y enfatizó: “Quiero decirle a la gente que estoy con muchas ganas de estar donde estoy, que tengo muchas ideas y proyectos para concretar, que tengo ganas de brindar soluciones”.
Por último, Cavigliasso le dedicó unas palabras al jefe municipal que lo antecedió, el diputado Marcos Carasso. “Quiero agradecerle mucho porque estoy acá gracias a él, que no se fue y que sigue gestionando para Cabrera desde otro lugar”, dijo.