El comienzo de la jornada ofreció una posta otoñal que obligo al rescate de paraguas y camperas. Se espera que por la tarde, la máxima llegue hasta los 19º.

Con ráfagas y lluvia, el viernes no da señales de un fin de semana agradable. Sobre el inicio de la jornada, las calles mojadas y el fuerte viento llenaron de advertencias a los riocuartenses, volviendo obligatorio el aporte de paraguas y rompe vientos para hacerle frente al efecto climático del día.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la mañana esté marcada por chaparrones y vientos de hasta 50 km/h, con una mínima que rondará los 11ºC.

Eso sí, no todo es gris ya que por la tarde se presentarían mejoras que ofrecerán instantes de sol y temperaturas que llegarán a los 19ºC. Para el SMN, lo peor se dará durante la mañana.

De acuerdo al pronóstico extendido para la ciudad, el fin de semana tendrá variaciones entre nubosidad y cielo despejado, con mínimas bajas pero máximas altas y baja probabilidad de lluvia. Las precipitaciones volverían el lunes y podrían extenderse durante gran parte de la semana próxima.

¡Viralizalo!