El Gobernador de Córdoba estuvo junto al intendente Roberto Meichtri y confirmó una serie de aportes provinciales para infraestructura, salud y seguridad.
El gobernador Martín Llaryora visitó Chazón donde anunció inversiones orientadas a fortalecer la infraestructura del pueblo. Allí entregó un aporte de $117.740.000 para ampliar la red de gas natural mediante la ejecución de 1.310 metros lineales de cañería, una obra que beneficiará a alrededor de 200 vecinos.
El mandatario confirmó además el traspaso de fondos para la construcción de cuatro viviendas en lotes que pondrá a disposición el municipio, y señaló que enviará $30 millones para finalizar la obra de la estación terminal de ómnibus. «Sabemos que las obras y los servicios claramente mejoran la calidad de vida. En un lugar donde faltan caminos, no llega el gas natural o tiene falencias en el servicio eléctrico, es difícil producir y vivir mejor. La infraestructura es fundamental para el desarrollo», afirmó durante el acto.
En materia de salud pública, Llaryora adelantó que la Provincia enviará una unidad de traslado cero kilómetro que quedará a disposición de la comunidad. Por último, anunció que se girarán $20 millones para poner en valor la plaza del pueblo y otros $30 millones para fortalecer la labor de los bomberos voluntarios locales.


