El beneficio permite acceder a descuentos de hasta el 40% en los tributos de Inmobiliario, Automotor y EMOS. El nuevo plazo rige para quienes estén al día con sus obligaciones municipales hasta el 5 de diciembre.
El Gobierno de Río Cuarto anunció la extensión del plazo para sumarse al programa Contribuyente Cumplidor, una iniciativa que permite obtener importantes descuentos en los tributos municipales. Quienes acrediten estar al día con sus contribuciones hasta el 5 de diciembre podrán acceder a una reducción del 30%, a la que se suma un 10% adicional en caso de optar por el pago anual, alcanzando así un beneficio total del 40%.
Para formar parte del programa, los vecinos deben cumplir una serie de requisitos: estar al día en las contribuciones de Inmobiliario y EMOS del mismo inmueble, no registrar juicios iniciados por la Municipalidad en esos conceptos y tener los pagos a nombre del titular de la propiedad.
Los tributos pueden abonarse de manera presencial en Banco de Córdoba, Banco Credicoop, Banco Ciudad, Cobro Express y Rapipago, además de los Centros de Gestión Municipal y la Secretaría de Economía. También está disponible el pago virtual a través de economiariocuarto.gob.ar, con la posibilidad de financiar en 3 cuotas sin interés con Visa y Mastercard, o en 6 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa.
Para obtener más información o asistencia, el municipio habilitó dos líneas de WhatsApp: 358 412 1879 y 358 514 8212.


