El Ente Municipal de Obras Sanitarias informó que realiza trabajos en Alvear al 1300, lo que afectará el servicio de agua en el sector céntrico de Río Cuarto durante este viernes.

El Ente Municipal de Obras Sanitarias (EMOS) comunicó que este viernes se están llevando a cabo tareas de mantenimiento en la red de agua potable en la zona de calle Alvear al 1300, en pleno centro de Río Cuarto.

Como consecuencia de estos trabajos, se registra una baja en la presión del agua en el sector Centro de la ciudad. Desde el organismo se solicitó a los vecinos y vecinas hacer un uso responsable del recurso y administrar las reservas disponibles en los tanques domiciliarios, con el objetivo de reducir el impacto mientras se completan las labores.

“Estas intervenciones son necesarias para garantizar el buen funcionamiento del servicio”, expresaron desde EMOS, al tiempo que agradecieron la comprensión y colaboración de la comunidad.

Para más información o consultas, las personas interesadas pueden comunicarse con el ente a través de sus canales habituales de atención.

¡Viralizalo!