Con una divertida kermés, el Gobierno de Río Cuarto le dio el broche de oro al cierre de las vacaciones de invierno.

La cita tuvo lugar ayer en el Parque del Sur y contó con la participación masiva de niños, niñas y adultos, quienes se congregaron en el predio del Viejo Hospital para vivir una tarde diferente.

Fue una de las múltiples actividades que desde el Municipio se desplegaron a lo largo de dos semanas en cada rincón de la ciudad para facilitar el acceso de los chicos a la recreación.

Por eso, desde la Subsecretaría de Cultura se hizo un balance positivo, no solo por la cantidad de propuestas, sino también por la contundente respuesta del público ante cada una de las acciones.

“La Municipalidad ha planteado a la comunidad una programación deportiva, artística y cultural. En cada uno de los sectores de la ciudad hubo alguna actividad, como el caso del Viejo Mercado, el Leonardo Favio, el Parque Sarmiento y el Parque Sur”, indicó Fernando Sassatelli, Subsecretario de Cultura.

Asimismo, el funcionario destacó la articulación con la Provincia para favorecer la llegada de distintos espectáculos.

“Hemos sumado esfuerzos entre las distintas áreas del Municipio y el área de Cultura de la Provincia y hemos conseguido una propuesta muy intensa y, fundamentalmente, hemos recibido muchísimos chicos y familias que han pasado estos 15 días de vacaciones de invierno realmente muy bien”, agregó Sassatelli.

Por su parte, los expositores que fueron convocados ayer al Parque Sur también valoraron las actividades fijadas desde el Estado e indicaron que es sumamente importante contar con espacios para poder exhibir lo que producen y, de esa forma, vender.

Lo propio hicieron los visitantes, quienes sostuvieron que las ferias siempre tienen propuestas interesantes para aprovechar e instaron a que se vuelvan a organizar en el futuro.

¡Viralizalo!