El operativo se realizó en la calle Hipólito Yrigoyen al 700, donde los agentes policiales procedieron a verificar la documentación del vehículo y constataron su situación irregular.
En un procedimiento llevado a cabo en la ciudad de Río Cuarto, efectivos policiales secuestraron una motocicleta Motomel Blitz 110cc con un pedido de secuestro vigente desde el 31 de julio de 2023.
El operativo se realizó aproximadamente a las 21 horas en la calle Hipólito Yrigoyen al 783, donde los agentes policiales procedieron a verificar la documentación del vehículo y constataron su situación irregular.
La motocicleta fue trasladada a la dependencia policial para continuar con las investigaciones y determinar su procedencia y destino final. Las autoridades siguen trabajando para esclarecer las circunstancias en las que el rodado llegó a manos de su actual poseedor.
Este secuestro se suma a otros operativos similares realizados en la ciudad, como el secuestro de una moto en Azcuénaga y Larrea en julio pasado. También se recuerda el allanamiento en la Comisaría Primera, donde se secuestraron tres motocicletas y dos automóviles.