La diputada nacional, hija del difunto ex gobernador, brindó una entrevista en la que reafirmó sus intenciones de entrar en la lista de candidatos de Hacemos por Córdoba para competir en 2023.

Natalia de la Sota entró en el juego por el 2023. Si bien hace tiempo es notoria su participación entre las primeras líneas de Hacemos por Córdoba y su apellido vuelve casi una cuestión lógica su incorporación en la carrera por la gobernación, sus últimas declaraciones reforzaron esa búsqueda.

La diputada nacional brindó una entrevista con el programa Voz y Voto donde expresó que “yo creo que alguna vez Córdoba puede tener una gobernadora”, tras ser preguntada por su posible participación en la campaña previa a las elecciones para gobernador de 2023.

“Yo pienso en mi papá, en todo el trabajo a sus tres gestiones, todos sus logros, con sus errores como todos. ¡Cómo no voy a querer cuidar todo esto y seguir avanzando!”, lanzó en relación a sus deseos para el futuro, referenciada en el legado que le dejó su padre, el ex gobernador José Manuel de la Sota.

La parlamentaria nacional de Córdoba Federal aseguró que “hasta ahora no está definida una candidatura” y señaló que “lo mejor que podemos hacer es grandes gestiones”.

Aún así, de la Sota mencionó a varios nombres que están en carrera por lograr la candidatura del PJ cordobés. Entre ellos mencionó al intendente cordobés Martín Llaryora, al vicegobernador Manuel Calvo y al intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas. “Somos muchos dirigentes los que queremos ser parte de lo que viene”, afirmó.

¡Viralizalo!