En las últimas horas se entregó otro menor de edad. Los otros implicados, de 14, 15 y 16 años, fueron trasladados a la capital provincial. Los adolescentes de 14 y 15 años se encuentran a disposición de la SENAF, mientras que el de 16 años está bajo custodia del Ministerio Público Fiscal.

En las últimas horas se entregó un cuarto implicado en el asesinato del remisero Facundo Pereyra ocurrido en la madrugada del 26 de mayo. Se trata de otro menor de edad, un jóven de 14 años que fue entregado a la Policía por su madre y se espera que en las próximas horas sea interrogado, para luego ser trasladado a Córdoba.

Por otro lado, los tres jóvenes que fueron detenidos en la jornada de ayer fueron trasladados a un complejo de menores en la ciudad de Córdoba Capital como supuestos implicados y autores del homicidio del remisero.

Según la investigación, luego de perpetrar el crimen, los adolescentes se habrían dirigido a una fiesta clandestina. El joven de 16 años, quien habría disparado el arma del hecho, está imputado por homicidio en ocasión de robo.

Nota relacionada: Conmoción por la muerte de un remisero al que intentaban robarle

Los dos jóvenes de 14 y 15 años han quedado a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), mientras que el joven de 16 años se encuentra bajo la custodia del Ministerio Público Fiscal.

La investigación por el crimen del remisero y padre de tres hijos continúa a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno.

¡Viralizalo!