El intendente de la capital y candidato a gobernador de Córdoba por el oficialismo, habló con la prensa pasadas las 11.30 antes de emitir su voto en la Escuela Santa Teresa de Jesús, ubicada en Obispo Trejo 160 de la ciudad de Córdoba
«A mi cábala ya la cumplí; trabajar hasta el final», expresó el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba. «Es un lindo día para venir a votar y después disfrutar de un día en familia», agregó.
Con respecto a la candidatura presidencial de Schiaretti, su presunto sucesor expresó: «Argentina tiene una oportunidad, y es que Juan sea presidente».

«Córdoba es el segundo distrito más importante de la argentina, claramente tiene un impacto nacional. Creo que va a haber un apoyo masivo a un gobierno distinto al de la Nación; acá no hay grietas, se festeja la democracia. En Córdoba no hay odio ni grietas. El país va para atrás, Córdoba para adelante», subrayó.
«Todos los cordobeses somos exigentes, es imposible no serlo; somos una provincia productiva y defendemos la calidad institucional», concluyó.