En el marco del primer encuentro de Ciudades del Aprendizaje, Villa María firmó un memorándum de entendimiento con el gobierno de la ciudad de Huejotzingo. El objetivo es promover la cooperación en materia de aprendizaje, cultura y turismo.

El Parlamento de los Niños fue el espacio elegido para llevar adelante la rúbrica del documento entre los mandatarios de sendas localidades. A partir de este acuerdo se continuará forjando una relación de cooperación entre ambos gobiernos municipales, considerando su membresía a la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO.

El compromiso firmado comprenderá el puntapié de un extenso trabajo en la promoción del aprendizaje a lo largo de la vida de las personas, como un factor de transformación e inclusión social.

Entre las actividades de cooperación que ambas ciudades asumen llevar adelante, se destacan el diseño e implementación de programas y actividades en áreas de interés común, consultas técnicas y la réplica de buenas prácticas y organización simultánea de las mismas.

¡Viralizalo!