El Gobierno de Villa María destacó que durante este fin de semana largo se registró un 92% de ocupación hotelera. Desde la gestión municipal señalaron que gran parte de este movimiento fue producto de las actividades y eventos que se concretaron en la ciudad.

Durante el pasado fin de semana largo, Villa María fue anfitriona de diferentes actividades y encuentros que permitieron impulsar este importante flujo de visitantes, motivados por el Challenger 100 de Tenis que se desarrolló en el Sport Social Club como así también del Encuentro Nacional e Internacional de Radioaficionados y el Encuentro Nacional de Guitarras «Vibrato», entre otras actividades. 

Estas importantes propuestas permitieron la llegada además de turistas extranjeros como el caso del Challenger de Tenis, que fue el más importante de la historia del país, donde arribaron personas de México, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú como así también de Países Bajos y Francia.

Mientras que, en el Encuentro de Radioaficionados también la ciudad recibió a visitantes de Colombia y Uruguay. 

Por su parte y resaltando a Villa Maria como sede de eventos deportivos, el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Alejandro Mana, destacó que «torneos como el Challenger 100 de Tenis en el Sport nos permite estar en la vidriera de todo el país. Esto demuestra que la ciudad está preparada para recibir eventos de nivel internacional y vamos a trabajar junto al Sport para que este torneo y otros de relevancia lleguen a Villa María y que la ciudad quede como destino en el calendario deportivo del tenis nacional e internacional».

Por su parte, el director de Turismo, Dino Gagliese, sostuvo que «Villa María se sigue posicionando con su amplia oferta de propuestas y actividades, con encuentros deportivos, culturales y artísticos que permiten que visitantes y turistas la elijan, además de contar con una moderna infraestructura hotelera, un gran desarrollo comercial, de servicios y sus propios atractivos naturales».

¡Viralizalo!