Con funciones a sala llena, el espectáculo infantil reunió a cientos de familias de Villa María y la región en el marco de la programación cultural por las vacaciones de invierno.
En el marco de las actividades culturales por las vacaciones de invierno, niñas y niños de entre 5 y 12 años de Villa María y localidades vecinas disfrutaron de la obra infantil “Serenatas Embichadas” en el Teatro Verdi. Con dos funciones realizadas durante la jornada, a las 14:30 y a las 16:30, el espectáculo se presentó con entrada libre y gratuita y a sala llena.
La propuesta artística combinó teatro, música en vivo y coloridos personajes que captaron la atención de grandes y chicos. La actividad formó parte de la programación impulsada por la Agencia Córdoba Cultura, la Comunidad Regional General San Martín y la Municipalidad de Villa María.
El secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales de Villa María, Marcos Bovo, destacó la importancia de garantizar el derecho al disfrute y acceso a propuestas culturales para las infancias durante las vacaciones. En ese sentido, subrayó el trabajo articulado entre el municipio, la provincia y los gobiernos locales de la región.
También participaron autoridades como Daniel Delbono, en representación de la Agencia Córdoba Cultura, y Augusto Arietti, presidente de la Comunidad Regional General San Martín e intendente de Luca. Ambos resaltaron el valor del arte como herramienta para acercar a las familias y fortalecer la identidad cultural del territorio.
El evento, que convocó a numerosas familias, reafirma el compromiso institucional con la promoción del arte, la cultura y la recreación como derechos para niños y niñas de toda la región.